Your cart

Carrito

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.diegoverdu.es (en adelante “el sitio web”) del que Vicente López Asensi y CIA SL. (en adelante Diego Verdú Monerris) es titular. Vicente López Asensi y CIA SL es una sociedad limitada mercantil con domicilio social la Calle Cimadevilla Nº7 Bajo en Oviedo Asturias, 33003, provista de NIF nº B33008541, e inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, tomo 505, libro 1 sección 1ª folio 149 hoja 39 Ins 4. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Diego Verdú Monrris presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Diego Verdú Monerris en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos Diego Verdú Monerris a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. Diego Verdú Monerris informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años Diego Verdú Monerris se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. LÍMITE DE COMPRA
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500€.

3. PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido). Los gastos de envío son de 11.50€ para el cliente y viene indicado de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Diego Verdú Monerris se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

4. PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad.
No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Diego Verdú Monerris cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a la diegoverdu@diegoverdu.es o vía telefónica al 985 21 28 55 de Lunes a Sábado de 10am a 14pm y de 16pm a 21pm, en el menor plazo posible para Diego Verdú Monerris pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Diego Verdú Monerris no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
5. ENVÍO
Sólo se admitirán pedidos que tengan como destino España peninsular y Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

6. ENTREGA
El plazo de entrega de 48 horas que se fija en la página web tiene carácter meramente indicativo. No obstante, Diego Verdú Monerris se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
6.1 Recogida en tienda: el cliente puede recoger su pedido en nuestro punto de venta Diego Verdú Monerris (Calle Cimadevilla Nº7 Oviedo) en horario comercial (de Lunes a Sábados de 10am a 14pm y de 16pm a 21pm) presentando la factura simplificada (descargable en su perfil de cliente) y documento identificativo (DNI o pasaporte) del destinatario.
6.2 Envío a domicilio: Los gastos de envío son 11.50€ para el cliente. No se enviarán pedidos fuera de España( para ènvio de pedidos al extranjero ponerse en contacto con la tienda a través de email o por teléfono). La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.
6.3 Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota nota de aviso con el contacto de la agencia que en caso de no ser contactada, intentará una 2ª entrega el día laborable posterior al 1º intento. En caso de una nueva ausencia, se dejará una 2ª nota de aviso. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder a recoger su paquete en la delegación correspondiente. Si tras 15 días naturales tras el 1º intento de entrega no hay noticias del destinatario, se procederá a la devolución del paquete al remitente.

7. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución de un producto por otro.
b. Devolución: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
c. Desistimiento: originada por decisión del cliente.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

a.1 Cambios realizados en tienda física
– Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Sólo se aceptaran cambios de productos envasados al vacio tales como turrón de Jijona, Alicante , Chocolate, Guirlache, Yema, Yema tostada, Mazapan , Fruta, Nata con Nueces, Coco y Tortas Imperiales.

No se acpetaran cambios de productos tales como Turroncitos, Mazapanes, Almendras Rellenas, Polvorones , Glorias, Yemas, Garrapiñadas de Canela, Garrapiñadas de Caramelo, Peladillas y Piñones.

– Coste: los cambios en tienda física no tienen coste alguno para el cliente.

– Procedimiento: sólo tiene que dirigirse a nuestro punto de venta Diego Verdú Monerris (Calle Cimadevilla Nº7 Oviedo) en horario comercial (de Lunes a Sábados de 10am a 14pm y de 16pm a 21pm)con la factura simplificada adjuntada en su pedido y el producto a cambiar en perfectas condiciones.

a.2 Cambios realizados en tienda online
– Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Sólo se aceptaran cambios de productos envasados al vacio tales como turrón de Jijona, Alicante , Chocolate, Guirlache, Yema, Yema tostada, Mazapan , Fruta, Nata con Nueces, Coco y Tortas Imperiales.

No se acpetaran cambios de productos tales como Turroncitos, Mazapanes, Almendras Rellenas, Polvorones , Glorias, Yemas, Garrapiñadas de Canela, Garrapiñadas de Caramelo, Peladillas y Piñones

– Coste: si el cambio se produce por un producto con un importe superior a 60€ no tendrá coste alguno. Si el importe del cambio no supera los 60€ se cobrarán 11.50€+IVA correspondientes al nuevo envío.

– Procedimiento: sólo tiene que contactar con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 985 21 28 55 de Lunes a Sábado de 10am a 14pm, o a través del correo electrónico diegoverdu@diegoverdu.es y procederemos a detallarle cómo efectuar el cambio. Además debe incluir, completado, el Formulario de cambios, devolución y desistimiento, descargable aquí.

b. Devoluciones (por tara o defecto) realizadas en tienda física y tienda online
– Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido. . Sólo se aceptaran devoluciones de productos envasados al vacio tales como turrón de Jijona, Alicante , Chocolate, Guirlache, Yema, Yema tostada, Mazapan , Fruta, Nata con Nueces, Coco y Tortas Imperiales.

No se acpetaran devoluciones de productos tales como Turroncitos, Mazapanes, Almendras Rellenas, Polvorones , Glorias, Yemas, Garrapiñadas de Canela, Garrapiñadas de Caramelo, Peladillas y Piñones

– Coste: las devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. Diego Verdú Monerris reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 15 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

b.1- Procedimiento tienda física: sólo tiene que dirigirse a nuestro punto de venta venta Diego Verdú Monerris (Calle Cimadevilla Nº7 Oviedo) en horario comercial (de Lunes a Sábados de 10am a 14pm y de 16pm a 21pm) y entregar la factura simplificada adjunta con su pedido y el producto a devolver.
b.2- Procedimiento tienda online: contacte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 985 21 28 55 de Lunes a Sábado de 10am a 14pm y de 16pm a 21pm, o a través del correo electrónico diegoverdu@diegoverdu.es y procederemos a detallarle cómo efectuar la devolución. Además debe incluir, completado, el Formulario de cambios, devolución y desistimiento, descargable aquí.
c. Derecho de desistimiento
– Condiciones: tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 5 días naturales desde la recepción del producto. No se acpetaran devoluciones de productos tales como Turroncitos, Mazapanes, Almendras Rellenas, Polvorones , Glorias, Yemas, Garrapiñadas de Canela, Garrapiñadas de Caramelo, Peladillas y Piñones

– Coste: Diego Verdú Monerris reembolsará el importe de los artículos adquiridos en el plazo de 30 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El cliente se hará cargo de los gastos de recogida y transporte para hacer efectiva la devolución por desistimiento y en ningún caso se reembolsarán los gastos correspondientes al envío inicial en caso de que los hubiera.
c.1- Procedimiento tienda física: sólo tiene que dirigirse a nuestro punto de venta venta Diego Verdú Monerris (Calle Cimadevilla Nº7 Oviedo) en horario comercial (de Lunes a Sábados de 10am a 14pm y de 16pm a 21pm) y entregar la factura simplificada adjunta con su pedido y el/los producto/s en perfecto estado.
c.2- Procedimiento tienda online: contacte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 985 21 28 55 de Lunes a Sábado de 10am a 14pm y de 16pm a 21pm, o a través del correo electrónico diegoverdu@diegoverdu.es y procederemos a detallarle cómo efectuar la devolución por desistimiento. Además debe incluir, completado, el Formulario de cambios, devolución y desistimiento, descargable aquí.
8. FACTURACIÓN
Todas las compras realizadas a través de esta web generan una factura simplificada disponible para el cliente, que se adjuntará con el pedido correspondiente y también estará disponible a través de esta plataforma en su cuenta de cliente.
Las facturas simplificadas no son facturas de IVA válidas. Los clientes que precisen factura de IVA válida, deberán solicitarla junto con sus datos fiscales a la dirección de correo electrónico diegoverdu@diegoverdu.es .
Las facturas de IVA válidas tendrán la fecha correspondiente al día de su emisión y se harán llegar al cliente a través de la misma vía utilizada para solicitarla (vía email).
9. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. Diego Verdú Monerris reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
10. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios Diego Verdú Monerris responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten siempre y cuando el cliente haya informado a Diego Verdú Monerris de dicha falta de conformidad en el plazo de 72 horas desde que tuvo conocimiento de ella y nunca superando los 30 días naturales.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
– Teléfono: 985 21 28 55 (sólo España). De Lunes a Sábado de 9 a 14h y de 16pm a 21pm.
– Correo electrónico: diegoverdu@diegoverdu.es
– Correo postal en la siguiente dirección Diego Verdú Monerris , C/Cimadevilla Nº7 , Bajo, Oviedo, 33003, Asturias..
También puede plantear su duda, sugerencia, consulta o tramitar su reclamación en el siguiente correo electrónico diegoverdu@diegoverdu.es .

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.